El colegio Laude Fontenebro de Moralzarzal inaugura sus instalaciones de la etapa de Infantil
El colegio Laude Fontenebro ha inaugurado las instalaciones que acogerán a la etapa de Educación Infantil en el edificio de Moralzarzal.
Con esta iniciativa el centro se ha constituido como el único colegio privado multilingüe de la zona noroeste de Madrid, con una oferta educativa continuada desde 1 a 18 años y centrada en la educación en valores.
La unificación del campus en Moralzarzal se enmarca dentro de los objetivos de la dirección del colegio Laude Fontenebro para la continua mejora de la calidad de instalaciones y proyectos educativos.
Las obras de remodelación han sido ejecutadas por la empresa OPERA SEVERITAS, bajo la dirección, orientación técnica y diseño del proyecto por parte de Antonio Arrechea Fuster, Director del estudio de arquitectura ARQUIVIR.
En el acto de inauguración estuvieron presentes la edil de Educación del Ayuntamiento de Moralzarzal, Gema Duque, y la directora del colegio, Alicia Alonso de Leciñana, así como Nick Rugg, Head of Learning; Simon Lee, Head of Advisory Council; Piers Frazier, director de comunicación y marketing; y Susana Torices, directora financiera, todos ellos representantes de la red internacional ISP (International Partnership), a la que pertenece el colegio.
Colegios Laude, con siete centros en España, es el mayor grupo de colegios internacionales privados de nuestro país y forma parte de la red internacional ISP (International School Partnership), con centros en Abu Dabi, Dubái, Cambridge y México.