El Ayuntamiento de Moralzarzal regalará 15 pulseras de actividad entre los clientes del comercio local
Moralzarzal pone en marcha una nueva iniciativa con el objetivo de dinamizar el comercio en el municipio durante este periodo de confinamiento. Se trata de una campaña en la que los clientes de los comercios de la localidad pueden ganar una pulsera de actividad con un sólo clic.
La mecánica de la propuesta es muy sencilla: las personas que realicen durante el periodo de la campaña alguna compra o gasto en cualquier comercio del municipio pueden hacerse una fotografía en la puerta del establecimiento con el ticket de compra y subirla a sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) con el hashtag #ElComercioNoPara.
Una vez finalizado el periodo de confinamiento, un jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento de Moralzarzal elegirá las 15 fotografías más simpáticas, originales o divertidas, a las que se premiará con una pulsera de actividad Xiaomi MiBand 5.
«Si apoyas al Comercio de Moral, el Ayuntamiento te apoya a ti. Compra Local, Compra en Moral y… ¡participa!», dicen fuentes munipales.