La magia de Pablo Arranz y el baile de Antonio Canales, en la plaza de Moralzarzal

Hoy jueves, vuelve el Cine de Verano a Moralzarzal. Y lo hace de una forma distinta, en la Plaza de Toros cubierta y con aforo limitado por el Covid-19. La primera proyección, «Padre no hay más que uno», ha colgado ya el cartel de aforo completo, por lo que los que quieran disfrutar de esta propuesta deberán esperar al 13 de agosto, cuando se proyecte «Aquaman», cuyas entradas se pueden conseguir de forma gratuita a partir del lunes en este enlace. 

pablo arranz moralzarzal

La magia de Pablo Arranz, el sábado

El sábado 8 de agosto, a las 22:00 horas, el showman y mago Pablo Arranz se sube por primera vez tras el confinamiento a los escenarios con un espectáculo lleno de sorpresas, sazonado de mucho humor y con un ingrediente principal: una magia que dejará boquiabiertos a niños y adultos.

Durante el show, sucederán efectos imposibles, con adivinaciones, viajes, cuentos mágicos que transportarán al maravilloso mundo de la ilusión, apariciones, desapariciones, y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello cocinado con un humor fresco que no dejará a nadie indiferente.

Pablo Arranz es un mago formado en “La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz”, donde actualmente ejerce como profesor, con el privilegio de aprender junto a los grandes maestros del panorama mágico español e internacional. Bajo la dirección del maestro Juan Tamariz y de la mano de grandes figuras de la magia mundial, se forma en las principales ramas del ilusionismo: cartomagia, magia de escena, magia para eventos, magia infantil, magia de salón, manipulación y mentalismo.

El precio de las entradas es 5 euros y pueden adquirirse en la web giglon.com o en la taquilla de la plaza desde el jueves por la tarde anterior a la función.

antonio canales moralzarzal

Antonio Canales, el viernes 21 de este mes

Además, el viernes 21 de agosto, a las 22:00 horas, Antonio Canales se subirá al escenario de Las Noches de la Plaza con su espectáculo Bailaor, con el que ha realizado varias giras por España y Latinoamérica

Acompañado entre otras por la bailaora Mónica Fernández y otros artistas como Iván Losada, José Amador y Roberto Lorente, Canales celebrará “esta nueva libertad en las que nos encontramos”.

Hijo y nieto de artistas, ha compartido escenario con con otras grandes personalidades como Rudolf Nureyev, Maya Plisetskaya, Caria Fracci o Julio Bocca.

El precio de las entradas es de 18 euros. Puedes adquirirlas ya en la web de giglon y el jueves previo y el viernes de la función en la taquilla de la plaza de toros.

Send this to a friend