El Ayuntamiento de Los Molinos celebra el gran éxito de participación en la primera Feria del Caballo

El Ayuntamiento de Los Molinos ha realizado un balance “tremendamente positivo” de la primera Feria del Caballo del municipio, que ha registrado “una gran participación de público durante todo el fin de semana y ha llenado de vida el recinto de la feria y buena parte de la localidad, “lo que sin duda es una gran noticia para la dinamización económica de nuestro pueblo y para el impulso de sectores muy castigados durante estos dos últimos años”.

Así lo ha destacado el alcalde, Antonio Coello, que junto con el concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Martín, han querido reconocer el trabajo realizado por la Asociación Ecuestre de Los Molinos para poner en marcha esta feria, y de una manera especial por su presidente, Emilio Herrero. Seguidamente han tenido palabras de agradecimiento para todos los participantes en los concursos, tanto hípicas como personas anónimas, así como a los jueces de los concursos. También han querido agradecer a Laura y Oscar, de Concursos Ecuestres Laurel, el trabajo realizado para el buen desarrollo de las pruebas.

Espectáculo ecuestre de Francisco Canales

Los responsables municipales han destacado la constante presencia de numerosos aficionados al mundo del caballo en los tres concursos que se han desarrollado durante los dos días en la pista de la feria. Especial expectación generó el sábado el espectáculo ecuestre de Francisco Canales, congregando en la pista a cerca de mil personas.

Finalmente, no han querido olvidarse de “la gran labor realizada por parte de la Policía Local y Protección Civil de Los Molinos, Manzanares El Real y El Boalo”, con presencia continuada en el recinto.

Los Molinos quiere consolidarse como un punto de encuentro de los aficionados del caballo en los próximos años, para ello continuaremos trabajando junto con la Asociación Ecuestre para que esta feria sea más atractiva, si cabe, en años venideros”, subrayaron.

Send this to a friend