Los Molinos no tendrá Cabalgata, pero los Reyes Magos se reinventarán para recorrer la mayor parte de sus calles

Melchor, Gaspar y Baltasar enviaron la pasada semana una carta al Ayuntamiento de Los Molinos anunciando que, como consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19, “se desaconseja la tradicional Cabalgata de Reyes” del 5 de enero. Sin embargo, explicaban que ya están trabajando con el Consistorio molinero “para reinventar dicho día”.

Imagen de la carta que Melchor, Gaspar y Baltasar han enviado al Ayuntamiento dirigiéndose a los niños de Los Molinos.

“Sabemos que os estáis portando muy bien y que estáis cumpliendo con todas las normas para vencer al coronavirus, dando un gran ejemplo de responsabilidad”, señalan Sus Majestades de Oriente. De esta manera, los protagonistas de ese día, “que no son otros que los más pequeños de nuestro pueblo, podrán disfrutar de esa fecha tan señalada, aunque este año se hará de una forma distinta, recorriendo todo el municipio para que nadie tenga que salir de sus casas”, avanzan desde el Ayuntamiento.

Una noche mágica

Desde la Concejalía de Festejos, en colaboración estrecha con los Reyes Magos, las áreas municipales de Servicios y Seguridad y las Asociaciones de Mozos, Casados y Mozas y Casadas, “se está trabajando para reinventar dicho día, el cual estará lleno de alegría e ilusión para que todos los niños de Los Molinos gocen de una noche mágica en la que la primará la prevención”. Así, los Reyes Magos recorrerán la mayor parte de calles de Los Molinos, para que niños y mayores puedan verlos desde las ventanas y balcones de sus casas o bien acercarse a una calle cercana.

“Muy pronto os informaremos de las novedades; mientras tanto, recordad que ya queda menos para nuestra llegada y… ¡sed buenos!”, terminaba la carta que Melchor, Gaspar y Baltasar han dirigido a los molineros.

Send this to a friend