Más de mil personas ya han participado en la Encuesta de Movilidad Sostenible de Las Rozas

Ya son más de mil las personas que han participado en la Encuesta de Movilidad Urbana Sostenible que Las Rozas Innova, Empresa Municipal de la Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas, lanzó en septiembre con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.  La consulta busca conocer las necesidades en materia de movilidad de los vecinos y visitantes de la ciudad, así como las soluciones y alternativas para mejorarla. La encuesta está activa hasta el miércoles 20 de octubre y analiza la movilidad desde el punto de vista de peatones, ciclistas, usuarios del transporte público y conductores.

Aquellos interesados en participar en la encuesta pueden acceder a ella desde la página web de Las Rozas Innova (www.lasrozasinnova.es).

Plan de Movilidad Urbana Sostenible

La Empresa Municipal de la Innovación está realizando un profundo análisis actualizado de las necesidades de la ciudad en materia de movilidad para buscar e implementar
las mejores soluciones que mejoren el transporte y con ello la calidad de vida y el impacto medioambiental en Las Rozas.

El resultado de la encuesta ayudará a la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Las Rozas (PMUS), un documento estratégico que servirá de marco de gestión para ordenar e incorporar nuevos modelos de movilidad urbana sostenible, para que ésta esté mejor conectada y sea más innovadora, multimodal, accesible, segura, competitiva y adaptada a la ciudad y sus habitantes.

 

Send this to a friend