U-tad ofrece la masterclass ‘Todo es branding’, sobre la importancia de una buena gestión de marca
U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, organiza la master class ‘Todo es branding’, impartida por el estratega de marca, narrativa y contenido Fernando de Córdoba, con 14 años de experiencia en el sector, que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las 15:30 horas en la sede del centro, situada en Las Rozas, y podrá seguirse también en formato online.
Durante la sesión, el experto analizará cómo funcionan las marcas y mostrará cómo todo lo que nos rodea se puede considerar branding. Los animales, los países, las regiones, e incluso las festividades son también marcas, que pueden hacer que nos gusten diferentes productos o servicios.
De Córdoba también dará respuesta a preguntas como por qué nos cae bien una marca y no otra o por qué pagamos 40 euros por una camiseta de cierta marca pero no nos pondríamos una de otra para salir a la calle.
La charla está dirigida a profesionales del sector y estudiantes que tengan interés por el mundo del diseño, el marketing, la creatividad, la comunicación publicitaria y el branding.
Club de Diseño Digital
Tras la master class se presentará el Club de Diseño Digital de U-tad, un programa formativo dirigido al alumnado de entre 16 y 19 años, que consiste en cinco talleres gratuitos en formato online durante los meses de diciembre y abril, en áreas tan interesantes como la identidad visual, la composición digital, el diseño de entornos, el diseño de personajes o la creación de un porfolio.
Información e inscripciones en: https://u-tad.com/todo-es-branding.