Las Rozas lanza U-Start Impulsa, el programa gratuito para desarrollar tu plan de negocio en 30 días

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de Las Rozas Next, pondrá en marcha desde mañana martes, 3 de marzo, la primera edición de U-Start Impulsa, un programa gratuito dirigido a personas que quieran transformar una idea en un plan de negocio estructurado en 30 días. U-Start Impulsa es la primera fase del programa municipal U-Start y está orientado a quienes se encuentran en una etapa inicial del proceso  emprendedor. La formación tiene una duración total de ocho horas, distribuidas en cuatro sesiones presenciales, una por semana durante un  mes, en la sede de Las Rozas Next, ubicada en el HUB232.

 

Durante el programa, los participantes trabajarán la validación de su idea, el diseño del modelo de negocio, la definición del cliente y la estrategia de marketing, así como una primera aproximación al plan financiero y la viabilidad económica del proyecto.

Según ha señalado Alba Monteiro, concejal de Economía, Innovación y Empleo del y responsable de Las Rozas Next, “con U-Start Impulsa  queremos facilitar que todo aquel que quiera emprender encuentre en Las Rozas el acompañamiento que necesita, reduciendo la  incertidumbre de los primeros pasos y aumentando las posibilidades de éxito”.

El programa es totalmente gratuito y está dirigido a personas con una idea de negocio, emprendedores en fase inicial o profesionales que  deseen analizar la viabilidad de un proyecto antes de ponerlo en marcha. Las sesiones previstas para esta primera edición de U-Start Impulsa  tendrán lugar  los días 3, 10, 17 y 24 de marzo en horario de 16 a 18 horas, y las inscripciones ya se pueden realizar a través del siguiente  enlace.

Más información: Concejalía de Economía, Innovación y Empleo:

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend