El alcalde de Las Rozas reestructura el Ejecutivo «para dar un nuevo impulso a nuestra acción de gobierno»
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz (PP), ha firmado este martes el nuevo decreto de competencias con el que pretende dar un nuevo impulso al Gobierno municipal de cara al resto de la legislatura. De la Uz, ha redistribuido las labores de algunos de los concejales, sin que se produzca ninguna salida en el actual Ejecutivo.
Así, el actual coordinador del Gobierno, Gustavo Rico, se pone al frente de la Concejalía de Presidencia, Urbanismo y Portavocía del Gobierno; José Cabrera asume las áreas de Deportes y Ferias; Bárbara Fernández se pone al frente de Economía, Empleo y Consumo; David Santos se hará cargo de la Concejalía de Sanidad, Seguridad Ciudadana, SAMER-Protección Civil, Movilidad y Distrito Norte; y Paula Gómez-Angulo dirigirá la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Transporte.
Natalia Rey será la responsable de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente, Infraestructuras y Régimen Interior; y Jose María Villalón lo hará con la Concejalía de Juventud y Distrito Sur.
Por su parte Mercedes Piera continúa al frente de la Concejalía de Educación y Cultura, Jose Luis Álvarez de la Concejalía de Hacienda y Recursos Humanos; y José Cabrera de la Concejalía de Administración Electrónica y Distrito Centro.
De la Uz señaló que “era el momento de reorganizar el Ejecutivo para dar un nuevo impulso a nuestra acción de gobierno de cara a lo que nos queda de legislatura”. “Tenemos un equipo sólido y muy ilusionado, que ha trabajado muy bien en estos dos primeros años. Pero este es el momento de hacer algunos ajustes para apuntalar el proyecto y los compromisos del PP con Las Rozas”, apuntó el regidor.