La historia de Malucos Danza, a través de una exposición de fotografía en el Centro Cultural de Galapagar

El Centro Cultural “La Pocilla”, en Galapagar, acogerá hasta el 5 de noviembre la exposición fotográfica “Capítulos” de la compañía residente Malucos Danza, que se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas en la Sala Pablo Palazuelo.

La muestra se inauguró el pasado viernes 6 de mano de la alcaldesa de Galapagar, junto con diferentes miembros de la compañía, entre ellos el director y coreógrafo, bailarines, y el responsable de diseño y confección del vestuario.

Las imágenes reflejan el espíritu innovador de Malucos Danza, capturado por el fotógrafo oficial de la compañía, Jesús Robisco, quién nos ofrece un recorrido por tres secciones —rostros en danza, danza hilada y movimiento eterno— que resumen en fotografías los más de veinte años que la compañía lleva en activo.

Desde 2008 en Galapagar

Para las personas que no conozcan la unión de Malucos Danza con Galapagar, fue en 2008 cuando llega a la localidad como compañía residente. Desde entonces se han forjado lazos artísticos con los galapagueños, acogiendo con entusiasmo las obras, charlas, clases y distintas actividades que han realizado a lo largo de estos años.

Send this to a friend