La alcaldesa de Collado Villalba: «A mí las luces de la calle Real no me gustan, tomamos nota para el año que viene»

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha reconocido esta mañana, durante la presentación de la programación Navideña, que tras la instalación inicial del alumbrado navideño, que levantó las críticas de algunos vecinos, «el primer día vimos que hacían falta algunos ajustes porque algunas estaban colocadas, digámolo así. En algunas rotondas había un exceso de luces y en otros sitios no había iluminación  así que han hecho los ajustes que se han considerado necesarios».

«A mí la calle Real no me gusta, pero hay zonas más bonitas. Tomamos nota para el año que viene», ha añadido Vargas. El Ayuntamiento de Collado Villalba se ha gastado 100.000 euros en luces ornamentales este año.

Por su parte, el portavoz de los socialistas de Collado Villalba, Vituco Alcolea, ya había mostrado a través de las redes sociales su crítica con la estética que se ha seguido este año con la iluminación navideña, achacando la decoración a Spiderman al comparar las luces con las telas de araña de este superhéroe.

Boicot

Por su parte, el edil de Festejos, Carlos Sanz, ha denunciado que en los últimos días se han producido varios boicots en relación a la decoración lumínica del Ayuntamiento. Así, se han detectado cortes de cables en el abeto de luz que se ha instalado en la plaza de los Belgas y se han manipulado varios relojes que controlan el encendido de las luces. «La empresa encargada esta funcionando las 24 horas y ya los ha reparado», ha dicho la alcaldesa, que ha pedido que «aunque no les gusten las luces, no las boicoteen, que se han pagado con el dinero de todos los vecinos».

Send this to a friend