El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la candidata del PP a la Alcaldía de Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas, visitan diversos comercios del municipio
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto con la candidata del PP a la alcaldía de Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas, han visitado hoy diversos comercios del municipio en un encuentro en el que el popular ha señalado que “a partir del próximo 28 de mayo en Hoyo habrá un solo gobierno del PP con Victoria Barderas al frente, en lugar de tres gobiernos que no se entienden porque no se hablan entre ellos”.
“Hoyo de Manzanares es un pueblo situado en un lugar privilegiado de la Sierra de Madrid que no tiene un gobierno a su altura”, ha añadido Almeida.

Además, Martínez Almeida ha criticado que el gobierno del municipio esté compuesto por un tripartito “que confirman la casa de los líos, porque son tres gobiernos en uno”. En ese sentido, el alcalde ha asegurado que “Hoyo merece un gobierno serio, sólido, estable con una política definida que tenga clara la importancia de las infraestructuras, así como la importancia de las políticas de limpieza a tiempo y del respeto de las tradiciones de los hoyenses”.
Por su parte, Victoria Bardenas ha criticado que “el tripartito socialcomunista de este municipio ha dividido el ayuntamiento en tres provocando el deterioro de los servicios y perjudicado seriamente la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Frente a esto, la candidata del PP ha defendido “un proyecto sólido, basado en un desarrollo económico que respete nuestro medio ambiente y basado también en la mejora de las infraestructuras, con el que vamos a poner nuevamente en valor nuestra cultura y nuestras costumbres”. La popular ha asegurado que “en Hoyo de Manzanares vamos a aplicar las políticas del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso para convertir Hoyo de Manzanares en un municipio digitalizado, a la vanguardia en servicio del ciudadano”.
Para concluir, Victoria Barderas ha reclamado la creación de “un centro de mayores digno de nuestros abuelos, unas dependencias policiales más modernas y un Ayuntamiento a la altura de las necesidades de los vecinos”.
