Hoyo de Manzanares da regalos navideños a los mayores «por su gran lección» en la pandemia

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares va a entregar esta semana regalos de Navidad a los mayores de la localidad, en un acto de agradecimiento por la “gran lección que han dado a todos desde el primer momento de la pandemia”.

El Consistorio sostiene en un comunicado que, pese a ser “los más vulnerables ante la Covid-19”, los jubilados han “regalado” a la sociedad un “ejemplo de resiliencia, sabiendo adaptarse a las difíciles circunstancias” que ha provocado el coronavirus.

Por ello, el Ayuntamiento les va a entregar regalos y dulces navideños, “para alegrarles y endulzarle las fiestas”, con la condición de que sean mayores de 65 años.

Los repartos se harán en la plaza del pueblo y, para evitar aglomeraciones y respetar el protocolo contra la Covid-19, se ha convocado a los mayores en tres días diferentes (el 21, 22 y 23 de diciembre), según sus apellidos:

Lunes 21: Apellidos de la A a la G

Martes 22: Apellidos de la H a la M

Miércoles 23: Apellidos de la N a la Z

  • Es imprescindible la presentación del DNI o fotocopia del mismo si la recogida la realiza una persona autorizada.

Además, quienes prefieran no acudir a la plaza pueden solicitar el regalo a través de una persona autorizada, con el fin de facilitar que todos reciban su agradecimiento, concluye el Ayuntamiento.

Send this to a friend