La alcaldesa de Hoyo visita las obras de mejora y reparación de la piscina municipal, que abrirá a mediados de mes

La alcaldesa de Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas, ha visitado las obras de mejora que se están realizando en la piscina municipal, que abrirá sus puertas al público la segunda semana de junio.

Mujer de pie, con americana azul y pantalón blanco, mirando el borde de una piscina redonda y abandonada, llena de agua marrón turbia.
La alcaldesa de Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas, visitando las obras de la piscina municipal

 

Para garantizar su buen funcionamiento, esta temporada se estrenará recinto y playa de la piscina infantil para ajustarla a normativa, evitar resbalones y suprimir el barrizal que se formaba entorno a duchas y piscina de los peques.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos hombres con uniformes de trabajo (pantalones azules y chalecos reflectantes amarillos) pintando una valla metálica con lamas horizontales
Realizando labores de mejoras en las puertas de acceso

Además, se están realizado otras mejoras en las puertas de acceso así como la recuperación de la sala de curas y botiquín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personal de obra con chaleco amarillo reflectante poniendo baldosas largas en una habitación que está en obras.
Avanzan las obras de reestructuración en la sala de curas de la piscina municipal.
Vista de una piscina redonda y vacía, rodeada de tierra excavada y una acera de piedra. Se están realizando trabajos de reforma.
La piscina municipal se está transformando. Se ha avanzado con la excavación perimetral y la delimitación para la nueva zona de césped

Send this to a friend