Hoyo de Manzanares inaugura la remodelación del polideportivo, que cuenta con un rocódromo

Una espectacular estructura poliédrica que otorga un aire de modernidad alberga el nuevo polideportivo Las Eras de Hoyo de Manzanares, que en su interior cuenta con nuevas salas multiusos, modernos y funcionales vestuarios y una espectacular sala de musculación, en la que poder darlo todo con la flamante maquinaria de última generación; la sala de spinning, donde pedalear a todo ritmo; un renovado pabellón, con su nuevo parqué, su nuevo marcador electrónico, sus nuevas canastas; la nueva cafetería, el precioso rocódromo donde practicar la escalada, el deporte de moda, sobre todo entre los más jóvenes, la sala de boxing, entre otros.

A la inauguración de esta renovada instalación, que tuvo lugar la tarde del pasado viernes, acudió el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, que acompañó al alcalde de Hoyo, Julián Carrasco, al edil de Deportes, David Jiménez, y al resto de la Corporación, así como al regidor del vecino Torrelodones, Alfredo García-Plata, en su recorrido. La comitiva se completaba con los arquitectos, asociaciones deportivas y personal del centro.

“Unas instalaciones acordes a los tiempos, adecuadas a las necesidades de nuestros vecinos, accesibles a las personas con movilidad reducida”, como destacó el alcalde, Julián Carrasco, durante el discurso inaugural.

Nueva sala de formación de la Asociación de Entidades Deportivas

Por otro lado, el jueves 30 de septiembre se inauguró, con la presencia del alcalde, Julián Carrasco, el concejal de Deportes, David Jiménez, y los presidentes de la distintas Entidades Deportivas, la Sala de Formación de la Asociación de Entidades Deportivas.

Ubicada bajo las gradas del campo de fútbol, permitirá monitorizar entrenamientos y partidos, así como ahondar en la enseñanza de los buenos hábitos deportivos. Una prueba más de la firme apuesta del Ayuntamiento por el deporte en el municipio.

Send this to a friend