El desprendimiento del techo obliga a cerrar temporalmente el Consultorio de Hoyo de Manzanares
Debido al desprendimiento del falso techo en un área del ambulatorio y por indicaciones técnicas, el Consultorio local de Hoyo de Manzanares permanecerá cerrado hasta el lunes.

Se mantienen todas las citas programadas para este miércoles tarde, jueves y viernes pasando consulta, con su médico habitual, desde el Centro de Salud de Torrelodones (Teléfono 91 859 14 74). Desde los servicios administrativos del centro están contactando con las personas citadas.
«Hasta el momento nos han podido adelantar que todo apunta a que la causa ha sido una rotura del falso techo por amplitud térmica, debido a las diferencias de temperaturas que hay, en esta época del año, entre el día y la noche», ha señalado la alcaldesa, Victoria Barderas, quien ha pedido disculpas por los inconvenientes y ha adelantado que se informará a los vecinos de cualquier novedad.
A la espera del informe definitivo ya han comenzado los trabajos de retirada de escombros y se está trabajando en la reparación del mismo, para restaurar el servicio lo antes posible.
Traslado al Centro de Salud de Torrelodones
El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos los servicios de Protección Civil para el traslado de las personas mayores hasta el Centro de Salud de Torrelodones, a través del teléfono 697 11 06 03
Por otro lado, la unidad administrativa estará presente estos días en el consultorio de Hoyo para informar a los ciudadanos.
El área de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través del Centro de la Dirección Asistencial Noroeste, están actuando desde primera hora de la mañana con su cuerpo técnico y un arquitecto que se encuentran evaluando la situación tras el desprendimiento del falso techo.