El Ayuntamiento de Hoyo pone a disposición de la Comunidad suelo en la Cerca de las Viñas para construir una residencia de ancianos
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se ha sumado al Plan 40-40 de la Comunidad de Madrid, que prevé la construcción de 40 nuevas residencias y 40 centros de día hasta 2030. Para ello, el Gobierno regional ha solicitado al Consistorio la cesión de un terreno municipal para poder formar parte de este ambicioso plan.
Así, el Consistorio ha puesto a disposición la finca ubicada en la calle Gargantilla, 2, en la zona de La Cerca de las Viñas, con una superficie total de 35.881 metros cuadrados, de los cuales 8.620,46 metros cuadrados serán destinados a este proyecto.
«Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando con ilusión y compromiso para hacer realidad un proyecto muy esperado: una residencia de ancianos y un centro de día en nuestro municipio», han señalado fuentes municipales.
«Seguimos trabajando por un Hoyo de Manzanares más inclusivo y con mejores servicios para todos», ha señalado la alcaldesa, Victoria Barderas, que reafirma «el compromiso con el bienestar de nuestros mayores».