El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares consigue reforzar la frecuencia de autobuses de la línea 611A en las primeras horas de la mañana
Ante el aumento de viajeros a primera hora de la mañana y atendiendo a las peticiones para mejorar la frecuencia matutina de la línea 611A, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Transportes, ha gestionado con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) un refuerzo en el servicio, en aras de adecuar el servicio a las demandas y necesidades laborales de los hoyenses.
Desde el pasado lunes 29 de septiembre, se ha incrementado la frecuencia de autobuses a partir de las 6:30 h en la ruta Hoyo de Manzanares – Moncloa (Madrid), permitiendo a los usuarios mejorar sus llegadas al trabajo.