Hoyo de Manzanares busca actores y bailarines para participar en el musical “El Gran Showman”

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares está seleccionando actores y bailarines para participar como extras en el musical “El Gran Showman” que se está preparando en el municipio. Se buscan -a partir de 15 años sin límite de edad- bailarinas/es (se requiere formación previa en danza moderna. Compromiso de ensayos para los sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo y 4 y 18 de junio), público (compromiso de ensayos para los sábados 28 de mayo y 4 y 18 de junio ) y muchedumbre (compromiso de ensayos para los sábados 21 y 28 de mayo y 4 y 18 de junio); para estos dos últimos se requiere vestuario de época.

Por otro lado, se necesitan bailarinas de ballet de 8 a 12 años con formación previa en danza clásica (se realizará prueba de nivel. Compromiso de ensayos para los sábados 14, 21 y 28 de mayo y 4 y 18 de junio), así como una actriz para los papeles de Margaret, la hija menor Barnum (niñas de 8 a 12 años de edad. Compromiso de ensayos para los sábados 22 y 24 de abril, 14, 21 y 28 de mayo y 4 y 18 de junio) y otra para Caroline, la menor (niñas de 8 a 12 años de edad con formación previa en danza clásica (se realizará prueba de nivel). Compromiso de ensayos para los sábados 22 y 24 de abril, 14, 21 y 28 de mayo y 4 y 18 de junio).

El plazo de inscripción finaliza el 8 de abril. Se podrá realizar vía mail a juventud@hoyodemanzanares.es o hacerla directamente en el Centro de Juventud en nuestro horario de apertura, miércoles y jueves de 16 a 20 horas y viernes de 11 a 15 y de 16 a 21h. La participación en este espectáculo musical es gratuita.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend