El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares trabaja en la mejora de la accesibilidad y comunicaciones de la carretera M-618
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares está trabajando en la mejora de la accesibilidad y comunicaciones de la carretera M-618. Esta semana la alcaldesa, Victoria Barderas, junto con la edil de Transportes, Susana Martín Tamayo, y el concejal de Urbanismo, Javier Matanzo, han iniciado las reuniones con la Dirección General de Carreteras para analizar las inversiones que se acometerán en la M-618, que va desde Torrelodones, atraviesa Hoyo de Manzanares por el núcleo urbano y llega hasta Colmenar Viejo.

En dicho encuentro se ha establecido que la primera acción será mejorar la accesibilidad e iluminación de los pasos de cebra urbanos así como iniciar el estudio para la mejora de acceso en los tramos de peligrosidad en el tramo a su paso por el Pinar y la Urbanización El Berzalejo, en Hoyo de Manzanares.
Además, se van a establecer relaciones fluidas y se firmará un convenio con el área de Carreteras de la Comunidad con el objetivo de mejorar y agilizar el mantenimiento de esta vía en todo el tramo urbano. En la actualidad se está trabajando en el tramo hacia Colmenar Viejo, mejorando el tramo desde el Cuartel hasta el nuevo centro SAT.