Guadarrama presenta una queja ante Correos por el mal funcionamiento del servicio durante el verano

El Ayuntamiento de Guadarrama ha recibido numerosas quejas, especialmente la última semana, por la pérdida, la falta de entrega de cartas, documentación o paquetería.

El alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, ha presentado una reclamación dirigida tanto a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos como al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, tras el deficiente funcionamiento de la oficina de Correos de Guadarrama durante el verano, y de forma mucho más intensa durante las últimas semanas de agosto.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha recibido numerosas quejas, especialmente la última semana, por la pérdida, la falta de entrega de cartas, documentación o paquetería. Una situación que ha ocasionado importantes consecuencias a los usuarios del servicio, que tendrán que justificar los problemas en la recepción para minimizar los daños.

Quejas de los vecinos

El Consistorio ha recogido todas las quejas de los vecinos para ponerlas en conocimiento de los máximos responsables del servicio, con el objetivo de que no solo se vuelva a la normalidad, sino que se puedan tomar las medidas necesarias para la compensación de las molestias y consecuencias ocasionadas.

Por su parte, tras recibir la reclamación municipal, los responsables de la Dirección de Área de Correos han asegurado que se están tomando las medidas necesarias para corregir la deficiente situación en la atención y el servicio. Y se ha sugerido que quienes hayan tenido importantes consecuencias por la falta de recepción de notificaciones podrán solicitar medidas justificativas.