Los niños de Guadarrama iluminarán la Navidad con un «Paseo de farolillos» el 21 de diciembre

Iluminar la Navidad y hacerlo con la participación de todos los niños de la localidad es lo que pretende la actividad “Paseo de farolillos”, organizada por los responsables de las AMPAS de los colegios públicos Villa de Guadarrama y Sierra de Guadarrama para el 21 de diciembre.

Una iniciativa, antes de comenzar las vacaciones de Navidad, que los responsables de las AMPAS han hecho extensiva a todas las familias de la localidad. Participar es sencillo, cada uno de ellos simplemente tendrá que llevar un farolillo, que podrán comprar o realizar con diferentes materiales reciclados, al que el miércoles 21 de diciembre se le incorporará una luz de led para iluminar el camino que llevará a los más pequeños desde la zona de los colegios hasta la Plaza Mayor.

Inscripciones antes del 30 de noviembre

Un recorrido de luces y diversión para el que será necesario inscribirse antes del 30 de noviembre a través de los correos [email protected] o [email protected]. Los niños deberá ir acompañados de un adulto para realizar esta actividad.

Durante todo el recorrido, los más pequeños irán acompañados por la “Bandina Los Marnuetos”, que amenizará el paseo.

Tanto las AMPAS de los colegios Sierra de Guadarrama y Villa de Guadarrama como el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama realizarán talleres para crear farolillos con diferentes materiales y para los que prefieran realizarlos desde casa se facilitan diferentes videotutoriales que pueden ayudar a las familias a crear con los más pequeños los farolillos para participar en esta actividad.

Send this to a friend