La Fiscalía pide 28 años de cárcel para el joven que mató a su hermana y apuñaló a su madre en Guadarrama

La Fiscalía de Madrid solicita 28 años de prisión para un acusado de matar a su hermana de múltiples puñaladas, herir de gravedad al novio de ésta y a su madre en el domicilio familiar situado en Guadarrama. En el escrito de acusación, el fiscal imputa a Pavel G. S., de 25 años y nacionalidad búlgara, delitos de homicidio consumado, homicidio en grado de tentativa, lesiones y resistencia a agente de la autoridad.

Según el relato, el acusado se dirigió sobre la media noche del 12 de julio de 2017 junto a su novia al domicilio familiar tras haber ingerido media botella de ‘Don Periñon’. Su madre se encontraba en el salón y acompañó a ambos hasta la habitación de Pavel.

Pasadas tres horas el acusado, “fuera de sí”, salió de la habitación, lo que despertó a su hermana, de 21 años, que se encontró a Pavel blandiendo un cuchillo y “sin mediar palabra” le asestó nueve puñaladas que le causaron la muerte a las pocas horas.

Al oír los gritos de la hermana su madre acudió “rápidamente” en su ayuda, atacándola con el cuchillo en la cabeza. Los gritos hicieron que se despertara el novio de la hermana, al que asestó una puñalada en la boca y otra en el abdomen. El hombre logró huir de la casa corriendo escaleras abajo perseguido por el acusado hasta que cayó en el portal.

Pavel trató de nuevo de apuñalarlo pero el novio de su hermana logró arrebatarle el cuchillo y retenerlo hasta que llegaron los agentes de policía quienes encontraron en el portal al hombre encima del acusado sujetándolo para evitar otra agresión. Los agentes procedieron a su detención “resistiéndose éste violentamente” y durante el forcejeo uno de los agentes resultó herido en un dedo.

 

Send this to a friend