La Asociación de Karate Shito Kai Sierra de Guadarrama entrega sus insignias de oro y plata

Los alumnos de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra de Guadarrama recibieron el pasado sábado, 16 de marzo, las insignias de oro y plata que reconocen la trayectoria y compromiso de cada uno de ellos con la práctica del deporte. Una ocasión en la que se dieron cita una treintena de deportistas pertenecientes a la asociación, que rindieron homenaje a los compañeros que recibieron los reconocimientos.

La Asociación de Karate Shito Kai Sierra de Guadarrama, dirigida por el maestro Jesús Latorre, otorgó la insignia de Oro a Richard Luengo por sus 25 años de dedicación, trabajo y compromiso con el karate.

Galardnados de Shito Kai
Imagen de los galardonados de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra de Guadarrama

Además, se entregaron insignias de plata a los alumnos que han superado los 10 años de compromiso y deporte: Charo Lorente, Fernando Rivera, Daniel Valero, Fernando Camacho, Kelly Rivera, Rafa Rexa, Raúl Boyero, Vicente Montoya, Mariano Rodríguez, Gabriel Ávila, Roberto Moreno, Pedro Garvia, Francisco Criado, Alberto de la Fuente, Víctor López, Jesús Muñiz y David González.

El maestro Jesús Latorre hizo entrega también de una placa conmemorativa y mención especial por su apoyo y compromiso con la asociación a José Luis Hernández, Juan José García, María Jesús Latorre, Charo Lorente, Rafael Hernanz, Mariano Rodríguez y Gabriel Ávila.

Crecimiento de Shito Kai

Para Jesús Latorre, la entrega de estos reconocimientos muestra “el crecimiento de la base de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra de Guadarrama, que lleva entregadas alrededor de 70 insignias de plata, 9 de oro, y dos de oro y brillantes. Es un orgullo poder seguir entregando este tipo de reconocimientos a los alumnos que llevan tantos años en la práctica de este arte marcial y en el mismo grupo”.

Los premios fueron entregados en una gala celebrada el pasado sábado 16 de marzo en el restaurante Valladolid de Guadarrama.

La Asociación de Karate Shito Kai de Guadarrama tiene una trayectoria de más de treinta años impartiendo clases en la localidad, además de contar con sedes en Segovia, San Rafael, Madrid, Alcalá de Henares y Quijorna.

Send this to a friend