El alcalde de Guadarrama consigue el compromiso para la apertura de la piscina municipal de verano el 1 de julio

La zona de baño estará en perfecto uso, aunque en los primeros días los usuarios deberán respetar las zonas acotadas de pradera.

La piscina municipal de verano de Guadarrama se abrirá el lunes 1 de julio después de que el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, haya conseguido el compromiso de las empresas que están ultimando las obras y especialmente de los responsables de la jardinería para que se produzca la apertura, aunque tengan que acotarse las zonas de pradera para preservar las plantaciones.

Un empeño con el que se quiere, según ha explicado el regidor, “reducir al mínimo las molestias ocasionadas a los vecinos por una obra que ha sido responsabilidad del equipo de Gobierno anterior, que ha tenido una clara falta de previsión en cuanto a los plazos de ejecución de la misma, licitándola tarde y comenzándola fuera del tiempo necesario para garantizar su uso cuando lo necesitan los vecinos. Una falta de previsión que nosotros consideramos que no tienen que soportar los guadarrameños y, por ello, hemos insistido desde que hemos llegado en conseguir que puedan acceder al baño en el menor tiempo posible”. “Les pedimos disculpas porque habrá, de momento y solo durante las primeras semanas, algunas zonas de pradera que será necesario preservar para garantizar su buen desarrollo, pero el servicio estará abierto para que los vecinos no tengan que sufrir las consecuencias de la mala gestión del equipo anterior”, añadió.

Los usuarios de la piscina contarán con un plazo extra de uso, puesto que se ha decidido extender hasta mediados de septiembre el cierre de la instalación. Con motivo de la apertura, el 1 de julio la entrada será gratuita.

Send this to a friend