Cinco empresas se han presentado al concurso para la gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama

Cinco entidades han presentado sus proyectos para el contrato de gestión de la Escuela de Música y Danza de Guadarrama, tras el cierre, el martes 16 de agosto, del periodo de licitación abierto por el Ayuntamiento. Profesores por el Arte, Artemus Sociedad Coorperativa Madrileña, Fabordon, Ordóñez-Del Pino Gestión y Creación Artística, y Milenia Recursos Educativos y Culturales, han sido las entidades interesadas en participar en el concurso en el que se elegirá la opción más adecuada para la gestión de la educación musical en el municipio.

El contrato tiene un presupuesto base de licitación, o canon de concesional anual, de 137.503,36 euros exentos de IVA. El contenido de la documentación administrativa presentada por los interesados se conocerá el próximo viernes 19 de agosto, a través de una mesa de contratación en la que se llevará a cabo la apertura de los sobres. Posteriormente, y una vez comprobada la idoneidad administrativa, se llevará a cabo la apertura de las propuestas para el estudio e informe técnico.

La nueva adjudicación tiene previsto realizarse de forma que los plazos permitan la rápida puesta en marcha del servicio para el próximo periodo lectivo, que tradicionalmente ha venido comenzando en el mes de octubre, y de forma que los alumnos interesados puedan conocer la oferta y materializar su matrícula en los periodos habituales.

Las tarifas de las clases se mantendrán con los precios públicos aprobados anteriormente por el Ayuntamiento, puesto que este es un de los condicionantes exigidos para que la viabilidad del proyecto no afecte económicamente a los usuarios del mismo.

Además en la mesa de contratación se abrirán también los sobres de documentación administrativa de las ofertas presentadas por Suministros Integrales La Rocha, Guiler, Licitador Logística MGSI CEE e Integra Logística MGSI CEE, que han sido las cuatro empresas interesadas en la licitación del contrato de suministro de material de oficina para las dependencias municipales del Ayuntamiento de Guadarrama. El contrato tiene una presupuesto de licitación de 41.822 euros anuales, sin IVA, por cuatro años.

Así como la documentación administrativa presentada por Centro de Formación Ambiental de Asturias y Forotraining, las dos empresas que han presentado ofertas, para el contrato de arrendamiento del edificio municipal de la calle Álamos Blancos, 14.  Con un presupuesto base de arrendamiento de 36.300 euros anuales y un periodo de contrato de cinco años.

La mesa de contratación incluirá la subsanación de documentación administrativa y la apertura de sobres con la oferta económica para el servicio de limpieza de cristales, que se licitaba con un importe de 23.700 euros anuales y un contrato de cuatro años, el informe técnico para el Contrato suministro contenedores para recogida de residuos urbanos y la apertura de la documentación administrativa en el arrendamiento de última de las tres naves municipales en el polígono industrial La Mata.

Send this to a friend