APPG presenta un equipo renovado de cara al 28-M para hacer de Guadarrama «el mejor pueblo del mundo»

La Agrupación Popular Por Guadarrama (APPG) ha dado a conocer su candidatura completa para las elecciones del 28 de mayo, encabezada por Sara Villa, con Juan Carlos Martín Puga (ex número tres de Vecinos) como número dos. Se trata de una lista con una importante renovación y una importante apuesta por los jóvenes, tal como adelantó la propia Sara Villa a principios de abril.

En los primeros puestos aparecen también Sara Molina y Nuria Arrabal, mientras que en el número cinco figura Carlos Erimo, responsable de la Escuela Municipal de Unihockey – Floorball. Iván López, Esther Gil, Antonio González Lerma, y José Manuel Álvarez son los siguientes en la lista, dentro de un top 10 que se completa con la actual edil Áurea Escudero. Más atrás aparece también la concejala Noelia Pozas, mientras que el cuarto de los ediles de APPG, Miguel Ángel Herrero, cierra la lista de forma simbólica.

María de las Fuentes, Enrique Alises, Sergio Muñoz, Carmen Sonia Maget y María José Martínez son el resto de integrantes de la candidatura de APPG, formación que estuvo al frente del Ayuntamiento entre 2011 y 2019, con Carmen María Pérez del Molino como alcaldesa.

Sentido común

«Nuestra manera de entender la política es sencilla, sentido común para hacer de Guadarrama un sitio mejor cada día. Un pueblo más amable para con nuestras vecinas y vecinos, más limpio, más seguro, más familiar. Un pueblo abierto y tolerante. Un pueblo para todos.  Un pueblo donde se pueda emprender, donde se pueda soñar, donde puedas ser quien quieras ser. Un pueblo que respete y cuide de su entorno. En definitiva, un pueblo siempre mejor», señalan en su presentación, en la que se presentan como «liberales en lo económico y progresistas en la social», además de «ecologistas y reformistas».

Se trata, dicen, de un equipo «experimentado e ilusionado», que aúna «saber hacer, ganas de trabajar duro, compromiso, honradez y sentido común». «Un equipo de guadarrameños y guadarrameñas enamorados de su pueblo y con la voluntad de hacer del mismo el mejor del mundo», concluyen.

 

Send this to a friend