Unas obras impiden el giro directo de la Nacional VI desde Guadarrama a Alpedrete
Las obras que está realizacon la Dirección General de Carreteras del Estado para la reparación y el mantenimiento de los taludes de la Nacional VI a la altura del kilómetro 45,700 impiden desde hoy, lunes 13, el giro hacia la carretera M-619 en su cruce con Alpedrete.
Debido a estos trabajos se inhabilitará uno de los carriles de acceso a la M-619, aunque se mantendrán los otros dos. Así, los conductores procedentes de Guadarrama que vayan hacia Alpedrete no podrán girar directamente desde la Nacional VI a la M-619 y tendrán que continuar hasta la siguente rotonda (cercana al restaurante Miravalle) para hacer el cambio de sentido y volver por la Nacional VI en dirección Guadarrama para desviarse hacia Alpedrete.
Además, los usuaros que salgan de la M-619 en dirección a Collado Villalba tampoco podrán hacer el giro y estarán obligados a ir en dirección Guadarrama hasta la rotonda que da acceso al polígono de este municipio para poder hacer el cambio de sentido.
Las obras, que reforzarán los taludes para garantizar la estabilidad del terreno y evitar deslizamientos, tendrán una duración aproximada de un mes. La parada de autobús de la zona no se verá afectada.