Vox abre expediente de expulsión a una edil de Galapagar por sus «inaceptables» comentarios sobre Marlaska

Vox ha puesto un expediente de expulsión a la concejal de la formación en Galapagar Cristina Gómez Carva por sus «inaceptables» comentarios en Twitter sobre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, donde llegó a escribir que «le ponen los niños jovencitos».

La polémica surgió cuando la edil participaba en una cacerolada frente a la residencia del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Ante las críticas que ha recibido en esta red social por parte de algunos usuarios, Gómez Carva respondió: «Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos». A otro le espetó: «A ti que te va más, ¿lamer coño o comer polla? Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios».

Los ‘tuits’ fueron borrados de la cuenta de la edil galapagueña, pero antes fueron recogidos por numerosos usuarios y circulan por la red en numerosas capturas de pantalla.

Inaceptables declaraciones

Fuentes de Vox, han señalado que la concejala es «responsable de unas inaceptables declaraciones referidas al ministro de Interior» y que «cuenta desde ayer con un expediente de expulsión del partido». «Vox rechaza, evidentemente, esas manifestaciones y ha activado a su Comité de Garantías en cuanto ha tenido conocimiento de ellas», han añadido.

Send this to a friend