El Ayuntamiento de Galapagar renueva los convenios de colaboración con 13 clubes deportivos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar ha renovado un total de 13 convenios de colaboración con clubes deportivos. La firma tuvo lugar este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la presencia del alcalde, Alberto Gómez, y la concejala de Deportes, Mercedes Nuño, junto a los representantes de los 13 clubes.

El alcalde y la edil de Deportes, con el representante del Club Ciclista Galapagar

Durante el acto las diferentes entidades rubricaron la renovación por un año más (temporada 2020 – 2021) sus respectivos convenios con el objetivo de promocionar y apoyar cada una de las disciplinas deportivas. Los 13 clubes que han renovado una temporada más el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar son los siguientes:

A.C.D. Capoeira Nago Madrid, C.D.E. Futbol Sala Femenino Galapagar, C.D.E. Workout Urbano, C.D. Expromesas, C.D.E. Alas de Galapagar, C.D.E. Alfil de Galapagar, C.D.E. Arqueros 10 Club de Arco, Club Ciclista Galapagar, C.D.E. Saga-Sala de Armas Galapagar, C.D.E. Galapatea, C.D.E. Triatlón Galapagar, Asociación de Chito de Galapagar y C.D.E. Cuesta Lapota.

Gran oferta de actividades

El resto de clubes que no estuvieron presentesen este acto siguen manteniendo la vigencia de sus respectivos convenios, señalan fuentes municipales. “Gracias a este acuerdo, los galapagueños podrán seguir disfrutando de una gran oferta de actividades deportivas, como capoeira, fútbol sala, cross training, aeromodelismo, ajedrez, tiro con arco, ciclismo, esgrima, triatlón, golf, chito y atletismo, entre muchas otras”.

Los responsables municipales, con el presidente de la Asociación de Chito