Carla Greciano lanza un «plan de choque» para los primeros seis meses de legislatura en Galapagar
El PP de Galapagar ha lanzado su «plan de choque» para los primeros seis meses de legislatura, incluyendo cuatro medidas “urgentes e inmediatas” pensadas para lograr el objetivo más necesario que es lograr que «vuelva Galapagar».
Así lo ha calificado su candidata a la Alcaldía, Carla Greciano, que bajo el lema “Vuelve Galapagar” ha iniciado una campaña informativa en redes sociales para recordar a los vecinos todos aquellos «servicios básicos e imprescindibles que se han perdido en estos últimos cuatro años por la mala gestión del Gobierno PSOE-Podemos-Ciudadanos».
«Decir que queremos que vuelva Galapagar resume el deseo de todos los galapagueños que, en esta legislatura, han visto cómo nuestro pueblo se ha convertido en un auténtico caos y se ha tirado por la borda todo lo que habíamos logrado en los últimos años. Han desaparecido la cultura y el deporte, se ha cerrado la Escuela de Idiomas, el Teatro Jacinto Benavente y la piscina cubierta, y se han cerrado las puertas del Ayuntamiento, que ha dejado de ser cercano y transparente; además, las calles están sucias y abandonadas, y circular y aparcar en Galapagar se ha convertido en misión imposible», afirma Greciano.
Cuatro puntos fundamentales
Frente a esta situación, señalan, el PP afirma que en los primeros seis meses del próximo mandato «estarán centrados en revertir estos problemas y lograr que Galapagar vuelva a ser lo que era: un pueblo amable, donde vivir y disfrutar, donde tener calidad de vida, donde los vecinos se sienten atendidos y escuchados, donde se trabaja por solucionar sus problemas». Todo ello, explican, se resume, en cuatro pruntos fundamentales:

«Queremos que vuelva un Galapagar limpio y atractivo, por lo que contaremos con un nuevo contrato de limpieza que permita ampliar la frecuencia de recogida y la sustitución de todos los contenedores por unos nuevos».
«Queremos que vuelva un Galapagar cómodo y accesible, donde se pueda circular y aparcar en el casco urbano y, par ello, implantaremos un nuevo Servicio de Estacionamiento Regulado con una hora gratuita de aparcamiento».
«Queremos que vuelva un Galapagar con servicios adecuados a las necesidades de nuestros vecinos, con la apertura de la Escuela Municipal de Idiomas, del Teatro Jacinto Benavente y de la piscina municipal cubierta».
«Queremos que vuelva un Galapagar cercano y transparente con mejor atención al ciudadano. Para ello se prevé la reapertura del Ayuntamiento, sin cita previa, en horario de tardes y sábados por la mañana».
Ganas, ilusión y experiencia
La candidata popular, Carla Greciano, afirma que “no será fácil restituir en solo seis meses lo que han destrozado a lo largo de cuatro años de abandono y mala gestión, pero las ganas, la ilusión y la experiencia de tantos años al frente de la gestión municipal harán posible este regreso de Galapagar y no defraudar la confianza que esperemos que depositen en nosotros todos los galapagueños».
