Galapagar reorganiza la disposición de los contenedores para lograr puntos más seguros e higiénicos

Imagen de los trabajos que se están realizando
Imagen de los trabajos que se están realizando

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de las concejalías de Obras y Medio Ambiente, está acometiendo trabajos para adecuar y adecentar las zonas en las que se encuentran ubicados los contenedores del municipio, con el objetivo de convertir estos puntos en zonas seguras e higiénicas.

Ocho zonas

En esta primera fase de las obras de reorganización de los contenedores de Galapagar, se ha comenzado su ejecución en las siguientes zonas: Roncesvalles, Los Puertos, Las Minas, San Gregorio, Bellavista, Residencial Europa y dos puntos en la carretera de Torrelodones.

De esta forma, la disposición de los contenedores estará mejor configurada para facilitar y fomentar el reciclaje en Galapagar, ya que desde ahora los vecinos de la localidad podrán disponer de los diferentes tipos de contenedores en un solo punto.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend