Más de 75.000 euros para mejoras en las instalaciones deportivas de Galapagar
El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su concejalía de Deportes, ha puesto en marcha un plan de mejora y mantenimiento en las diferentes instalaciones deportivas del municipio, con una inversión que supera los 75.000 euros.
Los primeros trabajos ya se han acometido en el Polideportivo Marcelo Escudero, donde se ha procedido a la limpieza de los canalones, la sustitución de la chapa de los banquillos del campo de fútbol nº3, el cambio de los protectores horizontales de las vallas de los campos de fútbol y la renovación de los protectores verticales de los banquillos. Tal y como explica el concejal de Deportes, José Ángel Moreno “son trabajos de mantenimiento fundamentales, ya que, por el desgaste o el paso de los años, son fundamentales para que las instalaciones sigan ofreciendo el servicio de calidad que se merecen los vecinos de Galapagar”.

Más mejoras los próximos meses
Durante los próximos meses, el Polideportivo Municipal continuará siendo objeto de diversas mejoras. Entre ellas, la instalación de carteles de identificación en cada uno de sus edificios deportivos, el repintado de las líneas de la cancha de bádminton, la sustitución del suelo en tres pistas de pádel, el cambio del tatami en la sala de artes marciales, la instalación de un cerramiento en la lona lateral de la pista de hockey y la renovación de la silla de arbitraje utilizada en las competiciones de voleibol.
Estas actuaciones también han llegado a las pistas deportivas de la Avenida Víctimas del Terrorismo, que han sido renovadas con la sustitución de la malla Hércules en las pistas, garantizando una mayor seguridad y funcionalidad de estos espacios, utilizados a diario por numerosos vecinos.