Galapagar calienta motores para el Campeonato de España con dos jornadas de la Liga Nacional de Ciclismo en Pista

El Club Ciclista Galapagar organizará dos pruebas de la Liga Nacional de Pista de la Real Federación Española de Ciclismo, con vistas a ir poniendo a punto el velódromo Tasio Greciano para la gran cita que se avecina para Semana Santa, con el Campeonato de España de Pista de Cadetes y Juveniles. La primera cita con la Liga, en esas mismas categorías de base, tendrá lugar este domingo 16 de enero, mientras que la segunda se celebrará el domingo 13 de febrero.

La jornada de Liga de este domingo se iniciará a las nueve de la mañana con las series clasificatorias de scratch, una de las cuatro especialidades de las que consta el programa, junto a la Velocidad, la Eliminación, y la Puntuación. Las pruebas tendrán una única clasificación por categorías cadetes o juveniles, y masculino y femenino. Todos ellos pelearán por el oro, plata y bronce en cada una de las ligas de Galapagar.

El Club Ciclista Galapagar inicia la cuenta atrás para el Campeonato de España de Pista de Cadetes y Juveniles de Semana Santa organizando este domingo 16 de enero desde las 9 de la mañana un primer programa con las especialidades de Velocidad, Eliminación, Scratch y Puntuación.

Colaboración de empresas y comercios

Desde el Club Ciclista Galapagar se remarca que “la organización de estas pruebas habría sido imposible sin la colaboración de las distintas empresas y comercios del municipio de Galapagar y alrededores, a quienes el Club quiere agradecer esta organización. Tampoco queremos olvidarnos de la colaboración de la Federación Madrileña de Ciclismo, siendo el velódromo de Galapagar el epicentro de la tecnificación de esta disciplina, y del Ayuntamiento de Galapagar”.

El comercio de Galapagar se ha volcado con el club local para completar la doble cita con la Liga de Pista, cuya segunda jornada tendrá lugar el domingo 13 de febrero, también en el Velódromo Tasio Greciano

Las inscripciones para la jornada de la Liga Nacional de este domingo permanecen abiertas en la página web de la Real Federación Española de Ciclismo.

Send this to a friend