La Escuela Infantil El Manantial de Galapagar dedica una jornada a la seguridad vial

La Escuela Municipal Infantil “Manantial”, en colaboración con la Policía Local de Galapagar, ha preparado un circuito urbano en donde los niños han aprendido a interpretar y respetar las señales, coincidiendo con el Día de la Seguridad Vial. Los más pequeños del colegio han podido disfrutar de una divertida carrera con triciclos, patines y motos de juguete y, además, han tenido la oportunidad de subir a una moto y vehículo policial de la Policía Local, así como de la Guardia Civil.

Escuela Infantil El Manantial

Jornada sin humos

Se trata de una didáctica jornada “sin humos” a la que no han querido faltar la alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, acompañada de los concejales de Educación y Seguridad, Beatriz Gutiérrez y Javier Álvarez. Todos ellos han compartido con los más pequeños esta divertida experiencia dedicada a la educación vial.

Una vez más, los centros educativos de la localidad dejan patente su esfuerzo por trasladar a los escolares las mejores experiencias, en este caso en el ámbito de la seguridad vial, al mismo tiempo que los más pequeños han tenido la oportunidad de sentir a la Policía Local como una policía cercana y amiga, a la que pueden recurrir siempre que lo necesiten.

Send this to a friend