Galapagar celebra esta tarde en la biblioteca municipal su primer maratón de cuentos
La Biblioteca Municipal celebra este viernes un maratón de cuentos, organizado por la Red de Solidaridad de Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata de la primera edición de “Galapagar, sabor a cuento”, que ofrecerá un completo maratón, dirigido a todas las edades, donde once contadores vinculados al municipio llenarán de magia la sala de conferencia de la Biblioteca Ricardo León, a partir de las 18:30 horas.
Entre las más de 15 historias que el público asistente podrá escuchar figuran títulos como “Le pondremos un bigote”, “Cómo mola tu escoba”, “La cebra Camila”, “Vamos a cazar un oso” o “Siete ratones ciegos”. Otras historias serán divertidas adaptaciones de clásicos como “Los tres cerditos” y también habrá relatos procedentes de la tradición oral transmitidos de generación en generación. En definitiva, un variado repertorio de diferentes formas de contar un cuento, con el que se pretende ensalzar la narración oral como disciplina artística, en contacto directo con todos los asistentes.
La actividad es gratuita, pero el aforo será limitado por lo que se recomienda la inscripción previa enviando un correo electrónico a: reddesolidaridaddegalapagar@gmail.com