El Ayuntamiento de Galapagar entrega a las AMPAS la recaudación solidaria de la San Silvestre

El Ayuntamiento de Galapagar hizo entrega ayer de la recaudación solidaria de la edición XLIII de la San Silvestre a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los centros educativos públicos del municipio.

El alcalde, Alberto Gómez Martín, entregó las cantidades como reconocimiento a los representantes de cada AMPA acompañado por la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, y la edil de Educación, Rosa Mª Encuentra Mérida. Por parte del IES Infanta Elena acudió Azucena Baños; Luna Viñolo por el CEIP La Navata; Yolanda Vallejo por el IB Cañada Real; Miriam Morell por el CEIP San Gregorio; Mariano Sanz por el CEIP Carlos Ruiz, y Estefanía Marín por el CEIP Jacinto Benavente.

120 euros para cada AMPA

En esta edición, se decidió continuar con la ayuda solidaria a las AMPA del municipio tras la edición XLI, destinando 1 euro de cada inscripción a estas asociaciones. Como resultado, a cada centro le correspondió la cantidad de 120 euros, una cifra no demasiado notoria, pero que los representantes de las asociaciones agradecieron profundamente, asegurando que se trata de “una ayuda muy útil para conseguir material o incluso organizar alguna actividad diferente para los estudiantes”.

Send this to a friend