Galapagar, nueva sede federativa del fútbol benjamín de Madrid
Galapagar está de enhorabuena y con ello también lo están los vecinos porque a partir de ahora podrán disfrutar, aún más si cabe, del fútbol base durante la temporada 2019/2020. Y es que la Real Federación de Fútbol de Madrid acaba de conceder al Ayuntamiento de Galapagar una nueva sede federativa en la categoría Benjamín. Una última incorporación que se suma a las otras tres sedes federativas en las categorías Prebenjamín, Alevín F7 e Infantil Femenino con las que ya contaba el municipio serrano.
De esta forma, los cuatro equipos que el Club Deportivo Galapagar tiene en la categoría Prebenjamín, cinco de los siete equipos benjamines y los cuatro equipos alevines Fútbol 7 disputarán todos sus partidos de la temporada 2019/20 en Galapagar, con todas las ventajas que ello conlleva para el Club y las familias.
Este fin de semana empieza la liga
Este sábado, en horario de 10:00 a 15:00 horas, arranca la liga en el campo El Chopo 2 para Alevines F7 e Infantil Femenino. Los benjamines lo harán también este sábado, pero en El Chopo 3, de 13:00 a 18:00 horas. Ya el sábado 2 de noviembre será el turno para los prebenjamines que se darán cita, de 10:00 a 13:00 horas, en El Chopo 3.
Se trata de una excelente noticia para Galapagar ya que alrededor de 45 equipos (más de 600 jugadores) se darán cita cada fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero.