Galapagar acoge el Máster Final del circuito 3×3 de baloncesto

El baloncesto llegó a Galapagar el primer fin de semana de junio con la celebración del Máster Final del Circuito 3×3 de la Comunidad de Madrid en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero. El evento determinó al equipo ganador del circuito que recibió un premio de 600€, mientras que el segundo clasificado recibió ropa deportiva.

Galapagar recibió a los mejores equipos participantes tras torneos en 8 sedes diferentes de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha; celebrados entre los meses de octubre y junio. El circuito 3×3 de la Comunidad de Madrid visitó municipios como Arroyomolinos, Colmenarejo, San Lorenzo del Escorial, Illescas, Seseña, Las Navas del Marqués y Madrigal de las Altas Torres.

Ganadores

La entrega de premios contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar. El ganador del torneo fue el equipo Nutribasket 3×3 y el segundo puesto fue para Elite 3×3 Madrid. Además, los cuatro jugadores que más veces han asistido a los diferentes torneos recibieron un premio de 50€ cada uno, siendo estos Ethan Cid, Fernando Fraile, Tihomir Nikolaev y Francisco Javier Huertas.

Send this to a friend