Una concejala de Vox en Galapagar, en Twitter: «Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niños jovencitos»
Cristina Gómez Carva, concejala de Vox en Galapagar y número tres de la candidatura con que este partido se presentó a las pasadas elecciones municipales, ha publicado este martes en su cuenta de Twitter unos comentarios ofensivos contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y contra el vicepresidente segundo del Gobierno. Pablo Iglesias, tras enzarzarse en cruces de acusaciones con varios usuarios de la red social.
La polémica ha empezado a partir de un vídeo de la edil sobre las concentraciones de este lunes frente a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, en las que Gómez Carva participa activamente desde hace días. La publicación ha sido respondida con numerosas críticas, ante las que la número tres de Vox en Galapagar se ha lanzado en tromba. «Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niños jovencitos», ha llegado a decir en uno de sus tuits. Después, en respuesta a otro tuitero («Es tan lerda que se piensa que por llevar una bandera de España en Barcelona es más española que nadie», había escrito éste), afirmaba: «A ti qué te va más, lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios». Horas después, la edil ha decidido borrar los comentarios, pero han sido recogidos por varios usuarios.
Caceroladas en La Navata
El intercambio no ha terminado aquí, ya que otro tuitero le recordaba que era concejala, añadiendo que «debería ir con más cuidado acosando al vicepresidente del Gobierno como una hooligan y luego haciendo comentarios vulgares, aparte de homófobos», a lo que Gómez Carva no ha dudado en responder: «El que debería ir con más cuidado marcando a gente sin tener ni pajolera idea y mandando a sus matones a amenazar es su vicepresidente».
Además, la edil denunció en la madrugada del martes que el jefe de Gabinete de Pablo Iglesias, Julio Rodríguez, acudiera a su casa en La Navata. «¿Hasta dónde va a llegar esta gentuza, cortando las libertades más básicas de libertad a sus vecinos? Hoy prohibida cacerolada, a pesar de obedecer las directrices dadas por los GRS, se nos ha intentado amedrentar identificandónos y prohibiéndonos pasear libremente (no por la calle cortada, que sigue cortada), también nos han marcado el sentido en el que teníamos que pasear. A ver qué sorpresa nos traen mañana», afirmaba.
