Este viernes, sesión especial de bebécuentos en la Biblioteca de Galapagar
Israel Hergón presenta "Al ritmo de las manos". Además, la agenda se completa con la proyección de dos documentales dentro de CineGlub.
La Biblioteca Ricardo León de Galapagar presenta dos estupendas actividades para pasar en familia estos días tan lluviosos. Una sesión especial de bebécuentos con juegos, música y narración como protagonistas; y doble proyección de CineGlub sobre historias de esfuerzo y compromiso. Los dos eventos tendrán lugar el viernes 21 de marzo en la biblioteca Ricardo León.
Bebécuentos “al ritmo de las manos”
La agenda de esta semana comienza con el bebécuentos “Al ritmo de las manos”, a cargo de Israel Hergón, este viernes 21 de marzo a las 17:30 horas. Es una sesión especial donde el juego, el canto y la narración se combinan para acompañar a los más pequeños en el descubrimiento del ritmo a través de las manos. Una experiencia dinámica y envolvente en la que la música, la voz y la interacción crean un espacio de diversión y aprendizaje para compartir en familia. La actividad está dirigida a bebés de 0 a 3 años y el aforo es limitado. Las inscripciones se encuentran disponibles en biblioteca@galapagar.es
CineGlub
Ese mismo viernes 21 de marzo también tendrá lugar la segunda actividad de la agenda semanal de la Biblioteca. Una nueva sesión de CineGlub a las 18:00 horas, con doble proyección: Lavanderas de Soria y De dónde tanta rebeldía, dos trabajos que acercarn historias de esfuerzo, unión y compromiso a la comunidad. Además, contará con la participación de Nuria Peña, directora del documental, y voluntarias de la ONG Entrepueblos. La entrada es libre hasta completar aforo.