Galapagar unifica la comunicación municipal en eAgora y deja de utilizar Línea Verde a partir de enero
A partir del próximo 1 de enero, Galapagar dejará de utilizar la plataforma Línea Verde como canal de comunicación de incidencias, que pasarán a gestionarse de manera exclusiva a través de la aplicación municipal eAgora. Con esta medida, el Ayuntamiento avanza en su objetivo de unificar los canales de comunicación con los vecinos y facilitar el día a día de los galapagueños, convirtiendo eAgora en el referente principal de la relación directa con el Consistorio.
Múltiples gestiones
La aplicación eAgora permite ya realizar numerosas gestiones desde el móvil, como la compra de entradas para los espectáculos del Teatro Jacinto Benavente, la reserva de pistas deportivas o la recepción de notificaciones y alertas municipales. Hasta ahora también permitía la posibilidad de comunicar incidencias en la vía pública y en los servicios municipales, pero a partir del 1 de enero de 2026, será la única app donde se canalizarán y recibirán estos avisos para después ser gestionados por las áreas correspondientes.
Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos a descargar y utilizar la app eAgora, una herramienta pensada para mejorar la comunicación, ganar en eficacia y acercar la administración municipal a los ciudadanos, de forma sencilla, rápida y accesible para todos.
