El Ayuntamiento de Galapagar señala que las fiestas han sido «las más participativas» de los últimos años

El Ayuntamiento de Galapagar ha hecho un balance «muy positivo y satisfactorio» después de cinco intensos días de fiestas patronales, de las que la alcaldesa ha dicho que han sido “las más familiares y participativas de los últimos años”, con opciones para todas las edades, aunque la lluvia obligó a suspender el concierto de Celtas Cortos o el espectáculo de Billie Green.

Fuentes municipales destacan en este sentido el alto índice de participación en las distintas actividades programadas, desde el éxito de la fiesta holi a la charanga con numerosas peñas llenando de ambiente las calles de la localidad, además de citas como el Festival Pop, que trajo a Galapagar a nombres como Depol o Adexe y Nau. Desde el Consistorio galapagueño destacan igualmente la gran acogida de la feria taurina, el concurso de recortes, la participación en las clases prácticas taurinas o la bueyada infantil.

Agradecimiento

El concejal de Seguridad y Festejos, Javier Álvarez, ha hecho un expreso reconocimiento al “intenso trabajo que han llevado a cabo los integrantes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, en perfecta coordinación y con una importante labor de vigilancia y presencia constante por las calles de Galapagar para la tranquilidad y seguridad de todos los vecinos”. Igualmente, ha agradecido al personal municipal, que estos días ha trabajado intensamente para que todo saliera correctamente.

«Ahora, desde el primer minuto toca ponerse a trabajar ya en las próximas fiestas patronales, haciendo balance de todo aquello que sea susceptible de mejorar y buscando nuevas ideas», concluyen desde el Ayuntamiento.

Send this to a friend