El tarot online gratuito, ¿es un servicio fiable?

¿Has encontrado anuncios de tarot online gratis por internet? Se trata de una modalidad que se está poniendo muy de moda y que, en principio, te permite conocer algunos aspectos de tu futuro cómodamente, sin moverte de casa y sin hacer inversiones. Es natural que estés pensado en probar este sistema y también que despierte algunas sospechas en ti, ¿es del todo fiable? En este artículo vamos a analizar este formato de servicio esotérico y te ayudamos a descubrir si es verdaderamente eficiente.

El tarot totalmente gratis, ¿existe?

El tarot es una técnica muy antigua que se emplea para conocer el futuro de las personas o resolver dudas sobre diversas cuestiones. Generalmente, esto funciona cuando son videntes buenas con un don natural las que hacen las tiradas de las cartas, pues son las que están cualificadas para atraer las energías a ellas.

Con el paso del tiempo, la forma de consulta al tarot fue evolucionando. Primero llegó el tarot telefónico que fue verdaderamente popular durante los años 90 y que todavía se utiliza como método predilecto. Gracias a él tenemos la oportunidad de acceder a las grandes maestras sin movernos de casa y disfrutando de un servicio de tarot económico a la medida de nuestras necesidades.

La última revolución en este sentido llegó de la mano del servicio virtual. En dicho formato es Marina Galiana con su tarot online la que ha adquirido la mayor fama gracias a sus predicciones exactas y su gran poder para la clarividencia. Con esta maestra también puedes contactar llamando a los números de teléfono 911 229 587806 511 219

Dentro del tarot online se ha empezado a extender el servicio gratuito, algo que realmente existe y puedes encontrar con facilidad. Sin embargo, debes saber que tiene una gran cantidad de limitaciones y poco tiene que ver con las extensas tiradas de cartas que hacen las videntes en las consultas habituales. Se trata de algo rápido y bastante sencillo que está totalmente programado mediante algoritmos, por lo que no esperes encontrar a una maestra talentosa detrás de las respuestas que te va a ofrecer.

La fiabilidad del tarot online que es gratis

El tarot online gratis te proporciona tiradas de cartas rápidas que ofrecen respuestas sencillas y generalizadas, es decir, no hablamos de un servicio personalizado. Se programan gracias a determinados algoritmos informáticos capaces de proponerte una serie de naipes y trasladarte el significado concreto que tiene cada una de ellas, sin contexto y sin que una vidente se encuentre en el lugar.

Puede ser divertido como un juego o para pasar el tiempo, pero difícilmente te va a resultar verdaderamente útil. Los resultados son bastante aleatorios y no están interpretados por una persona que es entendida en este ámbito o que tiene un don particular para percibir los pronósticos.

Debes tener en cuenta que las buenas videntes emplean mucho tiempo y energía en escuchar a los consultantes, usar su don y conseguir ofrecer el servicio completo de adivinación que están buscando. Por lo tanto, deben cobrar por ello para poder subsistir y seguir ayudando a todas las personas que lo desean.

No queremos desanimarte con esto, ya que no quiere decir que hacer una buena consulta sea algo totalmente inaccesible. Las mejores videntes suelen tener el afán de asistir a los demás y ponen tarifas que son muy razonables. Además, es común encontrar descuentos o bonos beneficiosos por minutos que ayudan a que resulte mucho más asequible.

¿Por qué son más recomendables las consultas de tarot por teléfono?

Las prácticas esotéricas son muy complejas, especialmente cuando esperamos encontrar en ellas la verdad y que resulten totalmente fiables. Las videntes deben conectar con las energías que nos rodean, deben hacer las tiradas correctas para cada caso y servirse de tu intuición para encontrar los significados exactos que arrojan los símbolos del tarot.

Por este motivo, las consultas de tarot por teléfono suelen ser las más eficientes con creces. Gracias a ellas, las videntes pueden escuchar la vibración de tu voz y empezar a captar matices de las energías que desprendes, como tu estado de ánimo o aspectos importantes de tu pasado. Además, las maestras tarotistas te preguntarán tu nombre y horóscopo al inicio de la sesión, datos fundamentales para poder comenzar la consulta.

Con este intercambio, en una conversación privada y con la concentración de la vidente, puede ir destapando una gran cantidad de asuntos sobre tu camino en la vida y lo que te espera en tu futuro. Todo ello es mucho más complicado desde la frialdad del mundo virtual. Con el tarot online es muy difícil que se haga una consulta completa, totalmente personalizada, extensa y que resuelva todas las dudas que te preocupan en ese momento. Hay sistemas de tarot baratos online y también gratuitos, pero si quieres la fiabilidad asegurada, te aconsejamos que llames a una vidente de confianza.

Send this to a friend