El Escorial celebra Halloween con la Ruta del Truco o Trato y fiestas en la Plaza de España y Los Arroyos
El Ayuntamiento de El Escorial espera con ilusión la tarde noche de Halloween con muchas actividades para que disfruten las familias de la localidad. Con el objetivo de celebrar una gran jornada de disfraces, se han organizado dos fiestas en la Plaza de España y en Los Arroyos.
El viernes 31 de octubre, los vecinos podrán disfrutar de una tarde-noche de Halloween llena de diversión, sustos y muchas sorpresas. Habrá animación monstruosa, chuches, tatuajes terroríficos y más actividades para toda la familia.

Ruta del Truco o Trato
Además, por tercer año consecutivo en Los Arroyos y, esta vez también como novedad en el casco urbano y en Montencinar, tendrá lugar la Ruta del Truco o Trato, gracias a la participación de numerosos comercios y vecinos que ya se han apuntado. Se trata de una iniciativa en la que las viviendas participantes decoran sus fachadas con motivos de Halloween y reparten caramelos a los pequeños visitantes. Esta actividad ha demostrado ser un gran éxito de participación en años anteriores y el Ayuntamiento quiere que cada vez se sumen más familias y más casas a este recorrido.
Para facilitar la participación, el Ayuntamiento colaborará con todas las viviendas inscritas entregándoles caramelos gratuitos para repartir durante la tarde del 31 de octubre. «¡Animamos a todos —niños y no tan niños— a venir disfrazados y llenar de color, sustos y diversión las calles de El Escorial!», terminan desde el Consistorio.

 
             
            