El Ayuntamiento de El Escorial empieza el año con el estreno de un nuevo Portal de Empleo

Desde este mes de enero, la Concejalía de Empleo, Formación y Emprendimiento lanza un nuevo Portal de Empleo que permitirá gestionar de forma virtual la bolsa de empleo ofreciendo más agilidad y eficacia y empresas y ciudadanos. El nuevo Portal de Empleo se estructura en base a tres áreas principales: Rincón del Demandante, Rincón del Emprendedor y Área de la Empresa.

El Rincón del Demandante contiene información de utilidad para las personas que buscan empleo tales como, recursos para la búsqueda activa, herramientas para la búsqueda, formación, prestaciones, subsidios y programas, etc. El Rincón del Emprendedor contiene toda la información sobre los procesos de constitución de empresa, trámites, subvenciones, espacios disponibles de coworking, y un asesoramiento individualizado durante el proceso de creación. En el Área de Empresa se facilitará la información relativa a subvenciones, legislación, y dará visibilidad a los comercios de la localidad al ser incorporados en la nueva plataforma que se está preparando desde la Concejalía de Comercio.

Registro en el Portal de Empleo

El registro en el nuevo Portal de Empleo es muy sencillo y se puede realizar aquí: https://empleo.elescorial.es/ pinchando en el banner Regístrate. Las personas en búsqueda activa de empleo pueden ya acceder a todas las ofertas de empleo que publiquen las empresas, inscribirse de forma muy rápida e incorporar su propio CV en el portal para agilizar la selección de demandantes cuando las empresas nos lo soliciten.

Para cualquier consulta están disponibles el teléfono 608 467 770 y el email bolsadeempleo@aytoescorial.org, a través de los cuales el Ayuntamiento de El Escorial ofrece asesoramiento en todo lo relativo al uso del portal.

Send this to a friend