La Policía Local de El Escorial sigue avanzando por la seguridad de los vecinos
La Policía Local de El Escorial continúa mejorando para dar un mejor servicio a los vecinos. El pasado jueves 24 de julio, dos agentes del cuerpo municipal recibieron sus correspondientes titulaciones tras finalizar satisfactoriamente el curso de ascenso a la categoría de oficial. En el acto, además de policías de otros municipios, participó el alcalde de la localidad, Antonio Vicente.
Vicente, acompañó a los agentes para mostrar su apoyo y reconocer su labor. “Es importante que nuestros policías sigan esforzándose, preparándose y mejorando para ofrecer un servicio más completo y cercano a los vecinos. Nuestro objetivo sigue siendo que prime la seguridad en las calles del municipio y la confianza en el cuerpo”.
El acto de clausura tuvo lugar en el Teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón. Fue el final de los cursos selectivos de ascenso a oficiales, subinspectores y comisarios de las Policías Locales impartidos en el Instituto regional de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE). En estos cursos, que comenzaron el pasado 5 de mayo, han participado 165 policías local desde distintas localidades de la Comunidad de Madrid.
Al acto también asistieron los alcaldes de los municipios de Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Valdemoro, Villaviciosa de Odón y Cercedilla, entre otros representantes.