El Carnaval vuelve a las calles de El Escorial, con un concurso de comparsas, un diverocio especial y el entierro de la sardina
La celebración de las fiestas de Carnaval vuelve este año a El Escorial con un programa de actividades que ha elaborado el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos.

Los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar durante este fin de semana de una concentración y desfile de disfraces, Diverocio con temática de carnaval y del primer Concurso de Comparsas de la localidad. Además, el miércoles 2 de marzo se llevará a cabo el tradicional entierro de la sardina.
Durante la celebración de estas fiestas, se dispondrá de la seguridad necesaria para prevenir cualquier tipo de incidencia o problema. Aún así, se apela a la responsabilidad individual para evitar aglomeraciones dada la actual situación sanitaria, indican desde el Ayuntamiento.
«Mediante estas actividades perseguimos recuperar este festejo en nuestra localidad buscando siempre el máximo disfrute de los vecinos», indicaba el edil de Fiestas, Demetrio Garrido.
