El Ayuntamiento de El Escorial refuerza su plantilla con la contratación temporal de 20 trabajadores
El área de Servicios del Ayuntamiento de El Escorial se ha reforzado tras la contratación temporal de 20 nuevos empleados, a través del Programa de Reinserción Profesional de la Comunidad de Madrid. El Programa de Reinserción Profesional tiene por objetivo la inserción laboral de desempleados de larga duración con dificultades específicas.
Se ha priorizado el refuerzo de aquellos servicios que tenían más carencias por la falta de personal, indican fuentes municipales, de modo que se incorporarán: cuatro auxiliares administrativos, dos jardineros, un podador, un pintor, un conductor de camiones, tres operarios de limpieza, un ordenanza, un electricista, dos oficiales de albañilería, dos peones de albañilería, una abogada y una ingeniera de construcción.

El máximo esfuerzo
El Ayuntamiento de El Escorial ha agradecido el desempeño y motivación durante la formación que finalizó la pasada semana y que se ha centrado de manera principal en prevención de riesgos laborales, medio ambiente e informática. En palabras de la edil de Empleo, María del Mar Hernández, “deseamos suerte a todos y les emplazamos a dar el máximo esfuerzo durante los próximos seis meses para poder mejorar y hacer más cercano el servicio que damos día tras día a nuestros vecinos».
