El Boalo pide colaboración vecinal para mejorar los servicios municipales

Javier de los Nietos
Alcalde de El Boalo, Javier de los Nietos

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha iniciado un plan de participación ciudadana para conocer las «necesidades» de los vecinos, y para ello ofrece este mes en los edificios municipales cuestionarios que permitirán a los residentes “aportar y opinar” para mejorar los servicios públicos.

Bajo el lema “Tú eres importante: tú y tu participación”, la iniciativa pretende “conocer las necesidades y valoraciones” de los ciudadanos para “comenzar el trabajo de mejora” que se ejerce desde la administración, explica el Consistorio en una nota.

La campaña insta a participar a todos los residentes en la localidad, a quienes anima a presentar «propuestas, quejas o valoraciones» sobre las infraestructuras que hay en la zona o los servicios que se prestan.

 

También reuniones

En la misma línea, el Ayuntamiento ha convocado una serie de reuniones de los consejos ciudadanos, como el organismo participativo de festejos, que se reunirá para abordar la organización de la cabalgata de reyes y del belén viviente, respectivamente.

Por otro lado, hoy, jueves 7, se reunirá el consejo de cooperación e interculturalidad, el día 13 lo hará el de urbanizaciones, y el 18 el de sanidad y servicios sociales.

Send this to a friend